Seguimos trabajando con nuestra plataforma para gestión documental CAE

“Un servicio transparente, único, rápido y eficaz”.

Con la intención de cumplir con los objetivos en materia de coordinación de actividades empresariales y teniendo en cuenta el gran esfuerzo necesario para el control de toda la documentación, el CLIENTE contará con la ayuda de un servicio de externo ofrecido por INTEGRA, mediante la plataforma de gestión documental VALIDATE,para la gestión del intercambio de información y documentación, donde nosotros nos encargamos de TODO:

  • INTEGRA, se encarga de configurar los centros de trabajo según instrucciones de las listas de requisitos exigidos para empresas, trabajadores y maquinarias. Realizar el alta de empresas y trabajadoresen la aplicación, tanto en la implantación como posteriormente.
  • INTEGRA, siguiendo las instrucciones del Cliente hará llegar a todas las contratas toda aquella información y documentación que el Cliente considere pertinente para el acceso a sus instalaciones.
  • La contrata subirá la documentación a la plataforma para la posterior revisión y aprobación o rechazode dicha documentación por parte de INTEGRA.
  • Las contratas en todo momento son informadas de las caducidades y temporalidad de sus documentos, para evitar que documentación no actualizada pueda impedir la entrada a las instalaciones del Cliente.
  • Soporte telefónicopara resolver dudas a Cliente y contratas.
  • Implantación inmediata, al no requerir formación las contratas para incorporar la documentación a la plataforma. No hay que instalar software alguno en sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *